A un año del desplazamiento de Regis de la Esc. Téc., habló su representante legal

A un año del conflicto que paralizó a la comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Técnica Nro. 612, habló el Dr. Juan Carlos Huber, para explicar cómo se encuentra la situación legal con respecto a la reincorporación al cargo de Director de Escuela, de quien hasta hace exactamente un año atrás, dirigía la institución de enseñanza técnica.

Según el letrado, se planteó ante la justicia, un reclamo para que sea reintegrado Juan Carlos Regis a su cargo de Director.

En primer término, se habría realizado un reclamo administrativo que el Ministerio de Educación rechazó a lo que se presentó un recurso de revocatoria y apelación al subsidio en contra de esa decisión.

Por otra parte, aclaró Huber, continúa su curso el sumario administrativo que se está instruyendo en detrimento de Regis, sumario que no se terminó por estar en la Junta de Evaluación, que será la encargada de elevar el informe final para que el Ministerio tome resolución.

Para el abogado, si no hay ingerencia política de por medio, la Junta debe declarar la absolución de Regis, ya que nunca se pudo demostrar nada de lo que se le imputó al ex director de escuela.

También te podría gustar...