Calle 13 canceló un show para que bajen el precio de entradas

La emblemática banda, debía brindar ayer un show en Comodoro Rivadavia pero, cuando la agrupación se enteró de cuánto costaban las entradas, decidió cancelarlo.

En un primer momento la productora encargada de realizar el recital anunció que la banda se había negado a viajar desde Neuquén hasta Comodoro Rivadavia por vía terrestre pero, después, el cantante René Pérez Joglar, conocido como Residente, reveló que esto era mentira y dio los verdaderos motivos.

«Debido al alto precio de los boletos para el show Comodoro sin el consentimiento nuestro, decidimos mover la fecha hasta que bajen los precios» expresaron desde la banda, a través de su cuenta oficial de Twister.

En ese sentido, Residente aseguró que esa es la única forma que los respeten a ellos como artistas y, también, al pueblo.

«Viajamos por tierra para que las cenizas no cancelaran el concierto. Llevábamos 16 horas de viaje cuando nos enteramos del alto costo de los boletos. Por tal razón me disculpo con la gente linda de Comodoro. No tenemos problemas con tocar hasta de gratis, pero esto no se puede permitir», sentenciaron desde Calle 13.

Residente Calle 13 – La cumbia de los aburridos

También te podría gustar...