Cayó un evadido de la cárcel de Coronda en una redada policial

Ayer, minutos después del mediodía, un vehículo que se alejó raudamente de la presencia de policías que recorrían la plantilla urbana de nuestra ciudad, llamó la atención de los agentes, que comunicaron la novedad a la central del comando radioeléctrico.

Minutos más tarde, se libró una orden para que en caso de ser avistados en algún punto geográfico del departamento San Jerónimo, se comunique la novedad para que sea dispuesto un procedimiento de intervención y chequeo.

A las 13.15, agentes del tercio de guardia de la comisaría 5ª de la localidad de Monje, dieron cuenta del paso de un automóvil Chevrolet Astra, con varias personas en su interior.

Al poco tiempo, agentes de la comisaría 4ª de Maciel montaron un discreto operativo de chequeo selectivo de personas y vehìculos, y le cortaron el paso al automóvil sospechoso.

Tras requisar el interior del habitáculo del automóvil Chevrolet Astra, fueron hallados debajo de los asientos delanteros, dos revólveres calibre 22 largo con la carga de proyectiles completa en los alvéolos de cada uno de sus tambores.

Además se procedió a la identificación de un masculino de 30 años, quien resultó ser un evadido con pedido de captura de la cárcel de Coronda, y se investiga sino cuenta con pedido de captura por un asalto a mano armada que habría cometido en las últimas horas en la ciudad de San Lorenzo.

Fuente: www.unosantafe.com.ar

También te podría gustar...