Con actividades, finalizó la 52º Fiesta Nacional de la Frutilla

Finalizando con la Edición Nro. 52 de la Fiesta Nacional de la Frutilla, durante el día de ayer, la plaza Urquiza de nuestra localidad, realizó un viaje en el tiempo, junto con toda la gente que allí disfrutó del desfile y exposición de autos antiguos.

En la oportunidad, fueron más de treinta los vehículos que pasearon su distinción por la capital nacional de la Frutilla, en el marco de la celebración de la Fiesta número 52º.

 

Del mismo modo, tras su suspensión, semanas atrás, se incluyó dentro de los festejos, la realización de la 2º Maratón Pedestre “Ciudad de Coronda”

Más de un centenar de deportistas, se dieron sita en la Avda. Costanera, para participar en uno de los certámenes deportivos más importantes de nuestra ciudad, que después de su primera realización, el año pasado, dejó constancia de su importancia para los atletas que participaron en gran número.

En tanto, durante la tarde, las agrupaciones de música tropical: Los Fantasmas y Potencia, le pusieron ritmo a una tarde exepcional, con mucho público y opciones para pasar el día.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno y miembro del Comité organizador de la Fiesta Nacional de la Frutilla, María Elena Naón, se mostró muy conforme con el resultado general de la fiesta y agradeció a toda la comunidad que hizo posible semejante éxito.

“El marco de público fue realmente impresionante y colmó nuestras expectativas. Nos sobrepasó en todo” dijo Naón, al tiempo que relataba cómo la fiesta puso en movimiento el comercio local, revitalizando a la ciudad en general y a la fiesta de nuestro fruto en particular.

 

También te podría gustar...