Con Torres Fernández y la actualidad policial.

El Jefe de la UR XV de nuestra ciudad, Comisario General Carlos Edmundo Torres Fernández se comunicó con los chicos de El Magazine para hacer un repaso sobre los últimos procederes policiales en la ciudad. Entre ellos destacó el trabajo de la división drogas peligrosas en un procedimiento llevado a cabo en la tarde de ayer frente a la estación de servicio Shell con la detención de un individuo oriundo de la localidad de Maciel que oficiaba de remisero y que fue sorprendido con varios cigarrillos armados conocidos vulgarmente como porros y apróximadamente 1kg de cocaína en el interior del coche que conducía, un Fiat Siena color blanco con vidrios polarizados (ver parte policial).

Además, Torres comentó que hace unos días mantuvo una reunión con el Intendente electo Cristian Bortolotto y que en el encuentro se trazó una línea de trabajo que se pondría en práctica conjuntamente entre municipio y policía a partir de el próximo 10 de diciembre.

Seguidamente confirmó que a partir del 8 de diciembre se volverá a implementar la «brigada de playa» ya que dejó un resultado positivo en la temporada anterior.

Sobre el final destacó lo cómodo que se ha sentido en nuestra ciudad y que su actividad tendrá su fin en el mes de marzo de 2012.

También te podría gustar...