Continúa desarrollandose el programa de La Fiesta

Durante la mañana de hoy, la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Coronda, María Elena Naón, relató cómo es que se prepara la ciudad en el marco de la realización de la 52º Edición de la Fiesta Nacional de la Frutilla.

Con relación a la elección de la Reina Nacional de la Frutilla, Naón adelantó que ya se encuentras en la ciudad, un total de 10 reinas, al tiempo que anunció, que durante la jornada de hoy, y las primeras horas de mañana, podrían arribar  algunas otras reinas invitadas a la ciudad.

En la oportunidad, en las inmediaciones de la plaza Urquiza, se presentará un espectáculo de Técnicas Circenses, a cargo de “El Portón 17” de la ciudad de Rosario.

Más tarde, a las 21 horas, comenzará el tradicional “Concurso de Embaladores y Despalilladores”, jornada que contará con la participación del artista local Jimmy Romero.

Sobre el final de la noche, los presentes en la plaza, podrán disfrutar de la Actuación de Zelen Rock.

Consultada con relación a la venta de las entradas para el Acto Central de la Fiesta, la Secretaria de Gobierno manifestó que gracias a la venta anticipada, pudieron ubicarse cerca de un millar de localidades.

También te podría gustar...