Cristian Bortolotto mantuvo una reunión con el presidente de Bomberos Voluntarios

Durante la mañana de hoy, Jorge Zurawski, presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Coronda, habló respecto de la reunión mantenida entre funcionarios de la institución que preside y el nuevo intendente electo de la ciudad de Coronda, Cristian Bortolotto.

Según el servidor público, la finalidad de la reunión, fue debatir los objetivos en común entre una y otra gestión, así como enterar al futuro intendente, acerca de cuál es el estado de la institución.

“Bortolotto se vió sorprendido por el manejo de nuestra institución, de lo que estamos realizando y del manejo administrativo” manifestó el presidente de la asociación.

En otro orden de anuncios, Zurawski, adelantó la posibilidad de adquirir próximamente, tres nuevas unidades para el cuartel de bomberos local.

Según manifestó el presidente de bomberos, se trataría de un camión cisterna y dos autobombas provenientes de Estados Unidos, que entre costos de compra y transporte, le significaría a la institución una inversión cercana a los doscientos diez mil pesos aproximadamente.

También te podría gustar...