Distribuidores se suman a la polémica por la pirotecnia

Tras la polémica generada por el tratamiento que el HCM le brinda por estos días al proyecto de ordenanza para limitar el uso y comercialización de artificios pirotécnicos, durante la mañana de hoy se hizo oír otra de las voces involucradas en la discusión suscitada días atrás.

Para el distribuidor local Fernando Peraquia, legislar el tema “pirotécnia” a esta altura del año, es demasiado apresurado, y al igual que lo hicieran ayer los comerciantes Daniel Benelli y José Luis Beglio, el propietario de Miniautoservicio Se-Bi, puso por delante la inversión realizada para esta fecha en materia pirotécnica.

En tal sentido, Peraquia se mostró dispuesto a aceptar una legislación que regule el uso y comercialización de los artificios, pero consideró que lo mejor sería realizarlo el año siguiente.

Consultado respecto de si aceptaría sentarse a discutir la normativa con el concejo, Peraquia se mostró dispuesto, al tiempo que destacó el hecho de que detrás de este debate, hay muchos kioskeros que esperan esta fecha para hacer la diferencia.

También te podría gustar...