Galvense: Visita de Selección

Gálvez, Santa Fe.- La Selección Argentina de Fútbol Sub 15 comenzó su gira por el interior de Santa Fe. El conjunto nacional enfrentó este lunes 28 de noviembre a la Selección Galvense Sub 16 en cancha del Club Deportivo Jorge Newbery.

El partido terminó igualado 2 a 2. Comenzó ganando Argentina. El primer tiempo terminó 1 a 0 y en complemento llegó el segundo de penal. Sin embargo los dirigidos por Rodrigaño lo remontaron y Blas Zapata de penal y Rodrigo Mauro igualaron el partido. El propio Mauro erró un penal tras un falta que le cometieron a él y tras el revote en el arquero le volvieron a cometer falta. El segundo penal lo pateó el delantero del Sporting y descontó. Luego el de Irigoyense se encargó de igualar el amistoso.

Fueron árbitros Rubén Bravo, Gustavo Fernández y Omar Franco. La jornada tuvo un encuentro de actividades recreativas con los más pequeños de la Escuela de Fútbol “Semillitas”, la presentación de las delegaciones y luego el partido.

Estuvieron presentes Hugo Cristaldi, presidente de la Liga Galvense, junto a Enrique Omar Parra y Abel Rivotta, integrantes de la Mesa Directiva.

Cerca de 300 personas se hicieron presentes para ver a la Selección Argentina “B” Sub 15 que visita el interior del país en el marco de la nueva disposición de AFA apoyando a las ligas emergentes de Argentina. Es el caso de la Liga Galvense la cual fue aprobada su ingreso tanto en la Asociación del Fútbol Argentina tratada en la última reunión de Consejo Directivo como en la Federación Santafesina de Fútbol.

Fuente: www.elalarguetv.com.ar

También te podría gustar...