Pedro Gómez, el nuevo Concejal

Tras la renuncia al cargo de Concejal de Cristian Bortolotto, quien asumirá como Intendente el próximo 12 de diciembre, se aguarda de un momento a otro la comunicación oficial desde la Secretaría Electoral Provincial para que Pedro Gómez sea quien ocupe la banca a partir seguramente de la próxima semana.

En la mañana de hoy a través del móvil de la radio tuvimos su palabra en El Magazine, adelantandonos como será su participación en el cuerpo destacando que su intención será siempre la de actuar como verdadero corondino más allá de las cuestiones políticas que siempre están detrás de cada proyecto.

En ese sentido, lo primero que impulsaría es gestionar ante el organismo pertinente para lograr tareas que procuren la preservación del medio ambiente en la zona que está detrás de la Unidad Penitenciaria, muy castigada en este sentido, por los desperdicios que arroja a las aguas del Rio Coronda la misma cárcel.

En cuanto a la elección del nuevo presidente sostuvo que siempre es conveniente llegar a un consenso para que reine un buen clima de trabajo.

También te podría gustar...