«Si Cota no lo tiene, es porque se lo robaron»

Aprovechando el mal tiempo, autores ignorados irrumpieron durante la madrugada de hoy, en el clásico local comercial ubicado en Juan de Garay al 1500, llevándose consigo una importante cantidad de herramientas.

Según relató la propia Cota Meonis, propietaria del comercio homónimo, “ésta es la primera vez en 40 años”, en la que el comercio familiar sufre un hecho de robo semejante.

Por su parte, Javier Meonis, hijo de “Cota”, relató que tras violentar una puerta del negocio, los malvivientes, se alzaron con un importante botín de herramientas para la construcción, entre las que se destacan amoladoras y taladros de importantes marcas.

En ese sentido, desde el emblemático comercio amigo del constructor, solicitaron la solidaridad de la comunidad, para que denuncien la oferta de mercadería de dudosa procedencia para desalentar la compra de los objetos sustraídos en el hecho delictivo.

Mientras tanto, personal de la Unidad Regional XV, se encontraba en el lugar, trabajando en el caso, por lo que se espera por novedades tendientes al esclarecimiento de el hecho que conmocionó al vecindario de calle Juan de Garay por vez primera.

También te podría gustar...