Tras el temporal, Peralta recorrió la ciudad

Finalmente, los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, que indicaban una eventual tormenta con abundante caída de agua y ráfagas de viento, se materializó a partir de la medianoche de hoy.

Como sucede cada mañana posterior a un temporal, el encargado del Área de Obras y Servicios públicos de la Municipalidad de Coronda, Luis Norberto Peralta, recorrió la ciudad para verificar el comportamiento de las obras en torno de la tormenta y de cuáles han sido los inconvenientes que demanden la intervención de su área.

Según el funcionario, fueron detectados en primera instancia, un total de 4 ó 5 árboles caídos, entre los que enumeró uno frente al Instituto Penitenciario y uno más continuando por Concejal Gagliano.

Otra de las cuestiones a tener en cuenta durante la mañana de hoy, y hasta tanto sea solucionada, tiene que ver con la caída de un poste en la intersección de las calles Mitre y Bv. Oroño.

Si bien, casi inmediatamente, desde la Municipalidad comenzaron a limpiar y a reorganizar la ciudad tras el temporal, las tareas se dificultaron más temprano, puesto que los sistemas de telefonía celular, se encontraban fuera de servicio.

Por lo antes mencionado, Peralta, invitó a la comunidad a contactarse con la Municipalidad para ponerlos sobre aviso respecto de los lugares en los que se requiera el auxilio de personal municipal.

 

También te podría gustar...