Tras la ausencia de la tasa hospitalaria, el SAMCO organiza una Cena Baile para reunir fondos

Desde el SAMCO local, Sergio Palermo, anunció la realización de una Cena Baile con la animación del “Club de los Canosos”, con el afán de reunir fondos para poder avanzar en la compra del terreno para la construcción del nuevo hospital de Coronda.

La cena se realizará el próximo sábado 3 de diciembre, y mediante la adquisición de la tarjeta (a $70), los comensales, disfrutarán de una maravillosa velada.

Consultado respecto del destino del dinero recaudado a través de la tasa municipal, Palermo manifestó que a la fecha, no han percibido desde el ente la transferencia correspondiente a la tasa hospitalaria.

Ante la ausencia de los fondos correspondientes a la recaudación impositiva en concepto de tasa hospitalaria, Palermo admitió que no pueden asumir, desde el SAMCO, el compromiso de tomar el crédito ante las mutuales, con la incertidumbre de no saber si se contará con el dinero necesario para el pago del mismo.

Cuando se le preguntó si desde la municipalidad le han dado alguna explicación del caso, Palermo dijo que esa clase de contacto no esta contemplado en la ordenanza que obliga a la administración municipal a girar la porción de dinero obtenido de los impuestos para el SAMCO de Coronda.

“¿Qué necesidad tenemos de ponernos en contacto desde el SAMCO para que nos giren los fondos? Si es una obligación legal que tiene el municipio para girar este dinero”, sentenció Palermo.

 

 

También te podría gustar...