Beto Peralta: “Nos vamos contentos con el trabajo que se ha hecho”

El encargado del área de Obras y Servicios Públicos de la ciudad, Luis Norberto Peralta, dijo que de cara a la transición, están llegando al final de la segunda “gestión Naón” con muchos avances en materia de obras.

 

Según manifestaciones del propio funcionario, en el Magazine de Pancho y Adriana, mañana estarían inaugurando, en Barrio Los Paraísos, un Salón de Usos Múltiples, que viene a solucionar algunas falencias en el ámbito social del barrio ribereño.

 

Por otra parte, Peralta anunció que quienes ingresen en suplía de su cargo en la Secretaría Obras y Servicios Públicos, tienen algunos lugares solucionados, entre los que enumeró el avance de los trabajos sobre el corredor costero y la puesta a punto del balneario Carancho Triste, de cara a la apertura de una nueva temporada estival.

 

En otro orden de anuncios, el presidente del partido justicialista a nivel local y funcionario de la gestión Naón, se mostró optimista respecto de la finalización de obras sobre el Puerto de Fiscalización Pesquera para el mes de febrero, por lo que se aventuró a decir que cuando culmine el periodo de veda en la provincia, el ente se encuentre funcionando.

 

De esta manera, Norberto Peralta se refirió a la gestión realizada junto con el dos veces intendente electo de nuestra ciudad, Don Juan Carlos Naón.

También te podría gustar...