Bortolotto habló en la radio y admitió: “Recibimos la Municipalidad con cero pesos”

 

En declaraciones periodísticas, el flamante intendente de la ciudad, Cristian Bortolotto, expresó que luego de haber prestado juramento se esta adaptando a una nueva función, al tiempo que va tomando conocimiento de la Municipalidad, conforme lleva adelante una auditoria de corte, con el fin de conocer el estado instantáneo del Municipio al momento de haberse hecho cargo.

En ese sentido, Bortolotto indicó que cuando esté listo el informe, lo hará público para que la ciudadanía tome conocimiento respecto de cómo se arrancó con esta gestión.

En cuanto al ritmo de la transición, el intendente dijo que desde el comienzo tuvo una relación fluida con el sindicato, en tanto que la relación con los funcionarios provinciales a los que se ha convocado para trabajar, también ha sido muy provechoso.

Por otra parte, el intendente electo, señaló que se han encontrado con mucha documentación faltante en relación al normal desarrollo de una Municipalidad, como por ejemplo carencia de registros.

Consultado respecto del pago a los empleados municipales, Bortolotto dijo que se están gestionando los trámites necesarios en la provincia, para recibir una ayuda económica, ya que una de las preocupaciones fundamentales de su gestión por estos días, es completar el pago de haberes correspondientes al mes de noviembre.

“Mi intensión era pagar los sueldos cuanto antes, y que el personal pasara las fiestas como corresponde, con su sueldo en el bolsillo” manifestó el mandatario.

“A este tema lo está tratando la provincia con la mayor celeridad posible” expresó Bortolotto, y agradeció el aguante de los empleados “que entienden la situación porque saben que hemos recibido la municipalidad con cero pesos”.

También te podría gustar...