Cambio de autoridades

El Ministro de Seguridad  Leandro Corti encabezó actos en toda la provincia donde nombró nuevas cúpulas de  Unidades Regionales de centro-norte de la provincia.

Ayer por la tarde como estaba anunciado llegó a nuestra ciudad el Viceministro de Seguridad Marcos Escajadillo para realizar el cambio de autoridades en la Unidad Regional XV; se puso en función al Crio. Mayor Rubén Gabriel  que sucederá al Crio. General Carlos Torres Fernández , quien será acompañado por el Comisario Inspector Ernesto Coronel.

En su discurso  Torres Fernández dio un recorrido por sus 30 años de función donde vivió “muchos momentos lindos, y muchos muy duros… Fueron más los sinsabores que deja la profesión, pero yo la elegí y la cumplí con gusto y mucha responsabilidad” también expresó: “ahora  me dedicaré a mi familia y a otras labores, como continuar siendo profesor de la ISEP en la capacitación a futuros agentes”.

En tanto Rubén Gabriel aseguró que se “continuará con el planteo que se comenzó junto a Torres Fernández tratando de mejorar algunos aspectos de la seguridad con una mayor presencia en la calle e intensificar el trabajo en lugares mas complicados”.

Por último, Escajadillo se dirigió a los presentes y ratificó que la labor en seguridad es “una continuidad del gobierno de Hermes Binner. Desde la semana pasada pusimos en funciones a los nuevos jefes y subjefes, expresando el apoyo del gobierno provincial para el desarrollo de sus funciones. Ahora, el gobierno de Antonio Bonfatti tiene el compromiso de mejorar las condiciones laborales para que puedan desarrollar mejor su tarea”.

También te podría gustar...