Concejo: Sesión preparatoria

Como todos los martes se llevó  a cabo la sesión preparatoria en la que se propusieron los temas para la última sesión ordinaria  del próximo jueves 29. En este sentido el Ing. Guillermo Chillemi comentó que fueron solo dos los propuestos y que tienen que ver con un despacho de la comisión de Obras Públicas por un derecho de propiedad de Cristina Santa Cruz y otro de economía por un pedido del Club Regatas de ayuda económica por motivo de la instalación del nuevo piso en su gimnasio cubierto.

Al ser consultado además sobre posibles casos de incompatibilidad de  nuevos funcionarios del ejecutivo contestó que por el caso de José Luis Ávalos ya estuvieron en contacto con el Intendente Bortolotto para resolver el tema del traslado del Concejo Deliberante porque se esta obrando contra lo que dice la ley y además por el caso de dos integrantes mas que integraban comisiones de una entidad credilicia de la ciudad que también tiene relaciones comerciales con el municipio.

Sostuvo también Chilliemi que seguramente en el período de receso en los primeros meses del próximo año, se llevará a cabo alguna sesión extraordinaria propuesta tanto por el ejecutivo o los mismos concejales.

También te podría gustar...