Consejo de niños

Coronda cuenta con un Consejo de niños que a lo largo de este año estuvo trabajando en diferentes lugares de la ciudad con los integrantes del mismo arreglando plazoletas, con talleres de juguetes, repartiendo folletos en la ciudad entre otras cosas; el día miércoles estuvieron en  el IMEE donde recibieron entrega de reconocimientos.

En diálogo con la Coordinadora Prof. Graciela Zago comentó: que el Consejo de Niños de Coronda cumplió con su primera etapa de trabajo realizando trabajos que habían sido propuestos, los niños trabajaron con mucho entusiasmo, quedaron ideas pendientes que por razón de tiempo no se pudieron cumplir pero cargarán pilas para el año próximo.

El 2012 se retomarán los trabajos, se reunirán con el nuevo Gobierno y se hará intercambios dónde los grandes escucharán a los chicos.

Este grupo esta formado por chicos de diferentes escuelas elegidos por sus propios compañeros y en 2013 se va a renovar el cargo donde van a integrar nuevos niños de escuelas de la ciudad de Coronda.

También te podría gustar...