Detuvieron a la madre del neonato hallado sin vida en el basural de Gálvez

Con relación a la investigación que, por estas horas, llevan adelante desde la Unidad Regional XV, en relación al macabro hallazgo de un neonato sin vida, dentro de una mochila, en un basural de la ciudad de Gálvez, el Comisario General Carlos Edmundo Torres Fernández dijo que se establecieron dos líneas investigativas, una dentro y otra fuera del departamento San Jerónimo.

Según el uniformado, gracias al entrecruzamiento de datos con SAMCOS de la provincia, se determinó que la responsable de tamaña herejía, fue una joven de 21 años, oriunda de la ciudad de Gálvez, que fue detenida en la madrugada del domingo próximo pasado.

Torres Fernández, dijo que la femenina en cuestión, se declara culpable de lo acontecido, con lo que solo resta determinar las causas de la muerte del recién nacido, en virtud que en momentos de la autopsia no se pudo dilucidar por el avanzado estado de descomposición del bebé.

Consultado por la identidad y prontuario de la parturienta, Fernández se limitó a la hora brindar mayores detalles, por encontrarse la causa, bajo un estricto secreto de sumario.

En cuanto al alojamiento de la detenida, Torres Fernández indicó que se encuentra en la Unidad Tránsito de mujeres de la Unidad Regional I, tratándose del lugar más adecuado para alojar a femeninas acusadas de delitos y/o contravenciones.

También te podría gustar...