El tiempo… la última semana de 2011

Después de una Navidad fresca, esta última semana habrá buen tiempo y altas temperaturas. Hoy lunes se prevé un aumento de la temperatura que será progresiva durante toda la semana, Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional.

Hoy la temperatura mínima se ubicará en 18 grados y se espera una máxima de 29 grados. El cielo estará algo nublado y habrá viento.

Para mañana, esas condiciones se mantendrán y la temperatura mínima se establecerá en los 19 grados y la máxima tocará los 33. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el buen clima se extenderá inclusive al próximo fin de semana. El último día del año estará óptimo para cenar y recibir el 2012 al aire libre, ya que la temperatura mínima será de 20 grados y máxima estará entre los 32 y 33 grados.

Para el miércoles, en tanto, se pronostica cielo algo nublado y una temperatura de entre 20 y 36 grados. El jueves se espera cielo algo nublado y las marcas térmicas se ubicarán en 22 grados de mínima y alcanzarán los 37 grados de máxima.

También te podría gustar...