Esta noche en Central Coronda, la familia de la Sensación celebra sus 5 años

En el marco de celebrarse los 5 años de FM Sensación, desde el popular medio de comunicación se ha lanzado a la venta una tarjeta, mediante la cuál, quienes las adquieran, podrán participar por el sorteo de importantes premios.

En ese sentido, los premios más destacados van desde una flamante cocina, pasando por una licuadora, tostadora, una carpa, una bordeadora y una batidora.

Además, entre los premios más importantes, se enumeran, una juguera y una cafetera, sillones playeros, una radio, una plancha para el pelo, una conservadora, un secador de pelo y una pava eléctrica.

En cuanto a los números destacados de la noche, el programa para la celebración del quinto aniversario de la radio más escuchada de la región, se encuentra “El Flaco” Daniel Zehringer, Tyago Ibarra, la academia Los Hijos de mi Tierra, Los Fiesteros Power Cuarteto, Lito Gamboa, Jimmy Romero y las chicas de “AeroBasic Gym”, reconocidas a nivel nacional.

Además durante la noche de los festejos, entre un buen número de sorpresas, se presentará al personal de la radio y se realizará la elección de la Reina de la 93.9.

La cita es en las instalaciones del Club Central Coronda, y habrá a lo largo de la convocatoria venta de sillas, servicio de buffet y venta de helados.

También te podría gustar...