Hoy finaliza la gestión Naón y hay incertidumbre entre los municipales en torno de sus haberes

Como estaba previsto, el sábado 10 de diciembre se realiza la transición entre el intendente saliente Juan Carlos Naón y el último intendente electo Cristian Bortolotto.

Teniendo en cuenta que mañana jueves 8 de Diciembre es feriado inamovible, según el calendario del 2011, por la festividad Católica de la Virgen Inmaculada Concepción de María y que el viernes 9 de Diciembre, se declaró como feriado- puente turístico, hoy es -en la práctica- el último día de la gestión Naón.

Durante la mañana de hoy, Raúl Miranda, Jefe de Inspección Municipal y Secretario General de Si.Tra.M Coronda, manifestó que a la fecha no han percibido la totalidad de los haberes correspondientes al mes de noviembre.

De acuerdo a las resoluciones paritarias entre el municipio y el sector sindical, a partir de mañana, los agremiados al Sindicato de Trabajadores Municipales podrían emprender un Plan de Lucha en función del retraso en el cobro de sus mensualidades.

Consultado Miranda respecto de cuáles serán las acciones que tomarán los empleados municipales, el funcionario manifestó que esperarán la asunción del nuevo intendente para analizar las propuestas que “baje” Bortolotto.

También te podría gustar...