Hoy le toman declaración indagatoria a la madre del bebé hallado muerto en el basural de Gálvez

Según fuentes policiales, la mujer se habría declarado culpable del hecho que conmocionó a la región, luego del hallazgo de un bebé recién nacido sin vida, dentro de una mochila, en el basural de la ciudad Gálvez.

Tras el arresto de la femenina señalada como la madre biológica del neonato hallado sin vida en el basural de Gálvez, el Crio. Mariano Masero,  del Comando Radioeléctrico de la Comisaría 2da de Gálvez, dependiente de la UR-XV, relató cómo fue la investigación que dio con el arresto de la principal implicada.

Según el uniformado, luego de recibir una denuncia, se montó un operativo de seguimiento para determinar los movimientos de la denunciada y determinar si tendría relación con el macabro hallazgo.

Una vez en sede policial, la –hasta ese entonces- demorada, se declara autora del aberrante hecho, por lo que se siguen las actuaciones correspondientes, dando cuenta así al Juzgado de Instrucción de turno.

Inmediatamente después, el Juzgado, bajo la carátula de Homicidio, determina su traslado a la Unidad tránsito de mujeres de la URI de la capital provincial.

 

 

 

También te podría gustar...