Karate Do

 

El balance que realizó Osvaldo Romano de Karate Regatas es absoluta y totalmente positivo y constructivo desde el punto de vista que se lo mire, tanto en lo individual como en lo grupal.

También expresó: “Hemos concretado viajes a la ciudad de Córdoba con competidores mayores al nacional y concurrimos a capacitaciones progresivas que se realizaron durante todo el año en la ciudad de Rosario, supervisadas por el Sensei  Arena. La llegada a Japón fue lo máximo pero no desmerezco lo que significó para nosotros, para la ciudad, para la Institución y para la misma escuela el  Torneo Oficial de carácter provincial fiscalizado por la Asoc. Santafesina y con conocimiento de la Federación.”

Gracias a la muestra que se realizo en la ciudad, se han animado a practicar esta disciplina un grupo grande de niños y jóvenes.

En el mes de febrero de 2012 van a estar cumpliendo 25 años y se proyectó mantener  la actividad y verla prosperar. En tanto en el mes de enero se va a estar trabajando en la ciudad de Bigam con una reunión de directivos de todas las filiales más alumnos avanzados todos mayores, eso significa el comienzo de actividades. La inscripción en nuestra ciudad esta abierta desde el mes de enero y durante todo el año, los menores deben concurrir con un mayor responsabl

También te podría gustar...