Actualidad municipal

Después de 10 días de la nueva gestión, hoy se deposita el  60%  restante  del mes de noviembre para todo el personal  municipal de planta permanente y los blanqueados de media jornada y  mes de octubre para los concejales; en tanto al medio aguinaldo no se tiene fecha efectiva de pago todavía.

A raíz de este deposito anunciado por el Sec. de Gobierno RicardoRamírez , hoy se levanto la medida de fuerza de SITRAM que se venia llevando a cabo desde el pasado lunes 19.

También el Sec. de Gobierno remarcó que el aporte esperado desde la provincia no sería el que se anuncio y esto derivó en el pedido de créditos en las entidades mutuales de la ciudad.

Con relación a la idea de peatonalizar la costanera de la ciudad nos adelantó que desde el próximo 6 y 7 de enero y por el término de 30 días en forma experimental se cortará el transito por el pintoresco lugar costero desde las 21:00 y hasta las 07: 00hs del día siguiente, previendo la instalación de puestos artesanales y números artísticos sobre el escenario Eduardo Alfonso Acosta.

Sobre el final de la entrevista sostuvo que la situación encontrada fue peor de la esperada y que esto determinará un mayor tiempo para realizar todos los ajustes necesarios para brindar buenos servicios que hagan llegar recursos al municipio como para cumplir con toda la comunidad.

También te podría gustar...