Paro en sitram

En la ciudad de Coronda se comenzó desde el día lunes 19 con un paro propuesto Si.Tra.M en las últimas 3 horas de la jornada laboral por haber cobrado solo el 40% de haberes correspondientes al mes de noviembre.
Esta medida aún se mantiene y podría llegar a profundizarse en el caso de que los empleados no perciban antes del día viernes el 60% de los haberes restantes.
De todos modos el propio Secretario Adjunto del Si.Tra.M, Raúl Miranda es optimista con relación al pago. Ayer en diálogo con Radio FM Sensación el mismo Miranda expresó: “Lamentablemente la situación es más crítica a medida que van pasando los días y la parte salarial se ha cumplimentado un 40% el ejecutivo está a la espera de una ayuda provincial y estimo que  con recaudación propia a lo mejor este fin de semana llegan a entregar de lo que se esta debiendo”.

Y agregó: “Con respecto a las personas que han sido suspendidas momentáneamente  del cargo se esta viendo la parte legal. El Sindicato buscó asesoría con FESTRAM, veremos que dice la parte legal y después vendrá de acuerdo lo que se dictamine con la asesoría del sindicato se verá la parte gremial como sigue”.

También te podría gustar...