Pilotos corondinos viajan a Frank y ciclistas de la región vienen a Coronda

Daniel Benelli, piloto de Turismo Litoral, adelantó que la próxima fecha, se realizará en el circuito nocturno de la localidad de Frank, lo que significa una experiencia totalmente nueva para la que tanto él como su auto, ya se encuentran preparados.

En cuanto a las posiciones que ocupan en la categoría en la que participa el propio Benelli y el otro piloto corondino, Mariano Lais, el primero se encuentra segundo en tanto que el restante se halla en la cuarta posición.

Al respecto, Daniel Benelli, se encontraría a 22 puntos del primer auto, y teniendo en cuenta que este circuito otorga 37 puntos, la anhelada punta, en los papeles, no es imposible, aunque sí, será una tarea titánica conseguir el primer puesto en la tabla, si es que el segundo lugar, que ya tiene asegurado el piloto local, no lo satisficiera.

Por otro lado y en el ámbito local, Marcelo López, encargado del área de Deportes de la Municipalidad, anticipó la realización de una nueva competencia de Rural Bike en nuestra localidad.

En ese sentido, el funcionario aclaró que la jornada se encuentra fuera del calendario de la disciplina, pero que esperan la participación de unos 70 participantes.

Para la eventualidad, López solicitó la colaboración de la gente de Coronda, en virtud de que los ciclistas se desplazarán por algunas calles de la ciudad, y en ocasiones pueden alcanzar una velocidad importante por lo que habrá que estar atentos.

La competencia se desarrollará el próximo domingo a partir de las 11 hs., y cubrirá los sectores del camping municipal, acceso a la autopista, camino de las moras, zona cementerio y ejido urbano, ya en el retorno.

También te podría gustar...