¿Qué hacemos con los perros?

En calle principal San Martín,  en Plaza Urquiza y Av. Costanera mañana tarde y noche andan como vagabundos recorriendo sin rumbo con días en que se dedican a correr tras motos, autos y a peatones donde varias veces logran su objetivo, morder a la gente.

A raíz de este motivo mucha gente ha presentado quejas con mensajes de texto, llamados  a este medio, dando diferentes opiniones sobre el tema sin tener conocimiento de quienes son los dueños de estos animales.

En el parte de Prensa Policial del día de ayer se dio a conocer una denuncia por lesiones leves culposas por mordedura de Can: En la víspera se tomó conocimiento que la motocicleta HONDA WAVE conducida por CESAR VILLARREAL de 23 años, acompañado por CARLOS AYALA de 16, al llegar a calle San Jerónimo les sale un can, aparentemente vagabundo y le muerde la pierna derecha al menor ocasionándole lesiones.-

Nadie tiene una solución en sí, y la pregunta sigue siendo la misma: ¿Qué hacemos con los perros? ¿Quién le da una respuesta o ayuda a los damnificados?

 

También te podría gustar...