Sesión del Concejo deliberante

En la Sesión del Concejo de día jueves en diálogo con la Concejal Vanina Berra  comentó: que a los dos temas que tienen que ver con un despacho de la comisión de Obras Públicas por un derecho de propiedad de Cristina Santa Cruz y otro de economía por un pedido del Club Regatas de ayuda económica por motivo de la instalación del nuevo piso en su gimnasio cubierto que se habían propuestos, se le sumaron ocho más:

1º Proyecto de ordenanza: para adherir a la celebración del Bicentenario por ascensión y  jura de la bandera el 27 de enero de 2012 es feriado extraordinario.

2º Proyecto de ordenanza: de la Maratón dónde hicimos una modificación porque decía cobro de entrada y precisamente es bono contribución por el tema de estacionamiento.

3º Proyecto de ordenanza: de peatonalización de Av. Costanera aprobado con una modificación donde se exceptúa a los propietarios gente que vive en los alrededores.

4º Proyecto de ordenanza: presentado para el cambio de nombre de la cortada Reutemann en barrio Estrella Roja, se trato este tema, pero no se aprobó hubo cinco votos a favor por la no continuidad del proyecto.

5º Proyecto de ordenanza: presentado para limpieza y mantenimiento de Av. Costanera entre 25 de Mayo y Moreno el cual se aprobó.

6º Proyecto de ordenanza: presentado por los canes en la vía pública.

7º Proyecto de ordenanza: Venta de bebidas y ruidos molestos en costanera, lo que se pide es el cumplimiento de las ordenanzas que dicen regular el horario la venta de bebidas y el tema de la música.

8º Se envió una Minuta de Comunicación al Ejecutivo por la probable incompatibilidad del Coordinador de viviendas José L. Avalo, quién seria además propietario del local dónde funciona actualmente el cuerpo legislativo.

También te podría gustar...