Temas aprobados en el concejo

En la sesión del día jueves por unanimidad se aprobó la toma de un crédito extraordinario en las dos mutuales de la ciudad para  cumplimentar el pago de haberes del mes de noviembre a los empleados de planta y el mes de octubre a los concejales el pago sería efectivo hoy viernes 23.

En cuanto al crédito solicitado según  Pedro Gómez  se devolvería en 12 cuotas.  El Ejecutivo verá como  de ahora en más se irá administrando para que los recursos puedan salir al frente de todas las erogaciones.

Se aprobó además el pedido de Agrana Fruit  de hacer un volcamiento de residuos cloacales paralelo al de Co.Ser.Co  previo tratamiento en su propia planta.

Por último también se aprobó la minuta de comunicación sobre los detalles que afectan nuestra zona y que tiene que ver con la Cuenca del canal  Carrizales, como así también la condenación de deudas por el pago de la tasa rural en beneficio del productor Rubén Madoieri ya que como contra partida este productor realizaría a  su cargo el ripiado completo de lo que se conoce como camino de las moras desde la Ruta 64s hasta el ingreso a su propio campo.

También te podría gustar...