Tras su renuncia como concejal, Bortolotto espera por la transición

En un contacto telefónico, el último intendente electo Cristian Bortolotto, realizó un repaso por la reunión que hubiera mantenido con la familia propietaria del inmueble en el que funcionan el Instituto Municipal de Enseñanza Especial (IMEE) y el Museo Municipal.

En ese sentido, el futuro intendente manifestó que la idea del encuentro, es comenzar a establecer una relación de cordialidad con los propietarios del edificio en el que funcionan el Instituto y el museo.

Bortolotto, consideró que es necesario mejorar y apostar a la infraestructura del IMEE y del Museo, por lo que volvió a revalorizar la importancia del encuentro.

Consultado respecto de sus expectativas para el comienzo de su gestión al frente del municipio, Bortolotto dijo que “sabía que no iba a ser fácil, pero estamos dispuestos a dar batalla, estamos dispuestos a hacer todos los sacrificios necesarios para regularizar la situación de la municipalidad”.

De esa manera, el médico veterinario, entendió que para mejorar la situación actual de la ciudad, habrá que hacer un esfuerzo mancomunado entre la parte ejecutiva, legislativa, sindical y de los empleados, a lo que agregó que “si entre todos no nos ponemos la camiseta del municipio, la situación es irreversible”.

En ese sentido, Bortolotto llamó a los contribuyentes a ponerse al día con los aportes para poder comenzar a brindar los servicios como corresponde.

También te podría gustar...