unidad móvil de anses en coronda

Ayer lunes se instaló en Plaza Urquiza de nuestra ciudad la unidad móvil de ANSES «Desafío por la Inclusión», cumpliendo una función social, hoy, mañana miércoles y jueves de 8:00 a 13:00 hs donde se estará prestando servicio a todas aquellas personas que necesiten ser asesoradas tanto de Coronda o zonas aledañas.

En diálogo con FM sensación Matías Bellini comentó: «Anses en los últimos  años a decidido recorrer el País para estar mas cerca de la gente y otorgarle la  posibilidad que se acerque y haga consultas».

Los trámites que se pueden realizar son todos los pertinentes a la cuestión previsional a una persona desde que nace, un prenatal, embarazo, nacimiento, casamiento, seguridad nacional Argentina como así también asignación familiar y asignación universal por hijo sin cobertura social para chicos cuyos padres no son monotributistas que no reciben subsidios ni otro tipo de prestación.

También se puede consultar en caso de tener un expediente abierto en que lugar se encuentra el trámite.

Las  principales consultas en nuestra ciudad  fueron Asignación Familiar, Asignación Universal por hijo, expedientes por pensión y jubilación.

También te podría gustar...