Asociación Argentina de Trabajadores de la Comunicación

AATRAC – SAL – SATSAID – SUTEP

RENOVAMOS NUESTRA SOLIDARIDAD Y APOYO A LOS TRABAJADORES DE LRA 14 RADIO NACIONAL, MÁS LAS GESTIONES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES DE LA COMUNICACIÓN (AATRAC)

COMUNICADO DE PRENSA (13/I/2012)

Aumenta nuestra preocupación por la falta de resolución respecto a la seguridad de los trabajadores de planta permanente de LRA 14 Radio Nacional.

Como es de conocimiento público, desde el martes 10 del corriente, la Asociación Argentina de Trabajadores de la Comunicación (AATRAC), con la asistencia de dirigentes de la Sociedad Argentina de Locutores (SAL) para respaldar a los locutores presentes, decretó el  Estado de Alerta y Movilización en el ámbito de LRA 14 Radio Nacional Santa Fe ante el conflicto colectivo que afecta a los trabajadores de planta permanente.
Nos resulta llamativo que, con las graves denuncias de acoso laboral, maltrato verbal y físico contra los trabajadores por parte del director de la emisora Sr. JUAN DANIEL RÍOS hechos que habilitaron expedientes en el ámbito del INADI, RTA, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación no tengan resolución a la fecha.

Estas Intersindicales, se encuentran consustanciadas con la medida, lo que en los hechos es ratificar el apoyo a cada paso realizado por los citados trabajadores, acompañándolos “codo a cado” en momentos de tanta incertidumbre.-

Asociación Argentina de Trabajadores de la Comunicación-AATRAC:

Sociedad Argentina de Locutores-SAL:

Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos –SATSAID:

Sindicato Único de Trabajadores de Espectáculos Públicos-SUTEP:

AATRAC – SAL – SATSAID – SUTEP

También te podría gustar...