«Buenas Acciones 2011»

El pasado sábado 31 de diciembre la dirección de la radio reconoció a una decena de corondinos  por sus buenas acciones durante el año 2011. Lo hizo en un programa especial que tuvo puesta al aire a las 20hs y que sirvió para que toda la comunidad se enterara de que a pesar de todas las cosas negativas que suceden, hay personas que siguen cultivando los buenos valores que hacen a las buenas personas.

Con la conducción de Pipo Rodríguez, Adriana Luna y Pancho Parra, uno a uno de los distinguidos fueron pasando por el estudio de la radio haciendo un breve relato del hecho puntual por el cual fueron reconocidos.

La gran mayoría llego a acompañada de familiares que no pudieron disimular su emoción y que se llevaron varios registros fotográficos del momento vivido.

La nómina de las personas merecedoras de este reconocimiento por sus buenas acciones en el 2011 fueron:

Ramona Graciela Lucena de Samaniego – Darío Ibarra – Inés Caballero – Yolanda Gaitán de Lobaiza – Patricia Gabriela Gómez  -Mónica Soledad Correa – Maruca Samaniego de Ledesma – Gonzalo Villa – Roberto Luis Rapuzzi – Valeria Magali Carrizo.

También te podría gustar...