Campaña contra el dengue

Se comenzó con la Campaña contra el dengue con el puerta a puerta con la distribución de un bolante donde se le indica al vecino las caracteristicas de la enfermedad y la menera corresta de hacer el descacharrado en ese aspecto se le pide la mayor colaboración y es un trabajo de todo el año especialmente cuando llueve. .
En diálogo con Teresa Clementino Secretaria Institucional comentó que “Con el apoyo de las distintas vecinales se comenzó a trabajar en forma coordinada. También con la parte del Dispensario bajo la Dirección el Dr. Ricardo Llahyah quien coordina la campaña”.
El día sábado y domingo en la vecinal 30 de Marzo se colocaron dos contenedores donde los vecinos tiraron todas aquellas cosas en desuso, cacharros, restos de poda, cosas que por ahí el camión de la basura no lo lleva.

Juan C. Calvet dió a conocer para este fin de semana donde va a estar ubicados los dos contenedores: » uno en calle  Hipólito Yrigoyen,  esquina Alberdi y el otro en calle Mitre y Juan de Garay esos dos contenedores tienen por objeto ser el depósito de toda la basura de cualquier tipo que los vecinos saquen y que de alguna manera colabore con la limpieza de sus inmuebles».

Por último Clementino termino diciendo “Yo creo que las vecinales son las instituciones más importantes para el funcionamiento de la ciudad, además son una herramienta porque a través de ellas se hacen conocer todas las necesidades de cada barrio que por ahí uno desconoce”.

 

También te podría gustar...