CERVEZA SANTA FE!

Unas 15.000 personas coronaron con éxito el primer fin de semana de la Fiesta Mayor de la Alegría y el Buen Beber.
Aproximadamente 2.500 personas el pasado viernes y unas 12.000 el sábado marcaron la vigencia del acontecimiento en su 43° edición a nivel nacional y 24° a nivel provincial.
Héctor Cotichini, Presidente del Comité Organizador, expresó la satisfacción por lo vivido y confirmó que se vendieron 300 barriles de cerveza Santa Fe; también expresó que antes de las 3 de la mañana la concurrencia había arrasado con los platos de tallarines y chucrut, lo que motivo que solo queden comidas al paso como algunas hamburguesas, choripanes o papas fritas.
La Organización de espectáculos fue impecable y se cumplieron todos y cada uno de ellos en los horario establecidos, cerrando “Los del Fuego” en el escenario principal el viernes y Banda XXI el domingo le puso punto final al primer fin de semana.
Un detalle a corregir, debido a la gran cantidad de publico es el ingreso a la plaza 27 de septiembre (PARQUES). que ya se estan tomando medidas para que todos puedan ingresar a disfrutar de la Fiesta de la cerveza, tanto de los espectaculares show, como de la comida tipica, el predio y sobre todo de la CERVEZA SANTA FE!

También te podría gustar...