Comenzó la Actividad de la Santa fe – Coronda

Hoy por la mañana José Ignacio Astulfi y Enrique Omar Parra el equipo de FMSensación  viajaron a Santa Fe  a  la Presentación de los Nadadores. Por la tarde, los competidores van a visitar a las autoridades de la Comuna de Sauce Viejo y culminarán en Coronda con el desfile y el sprint exhibición.
Tras la llegada de la totalidad de los participantes de la Santa Fe – Coronda, hoy arrancan las actividades previstas para los días previos a la prueba.
Se llevó a cabo la Presentación Oficial de los Nadadores en el Centro de Convenciones Los Maderos (Casino Santa Fe), desde las 10.30 hs.
Por la tarde, se dirigirán hacia Sauce Viejo para saludar a las autoridades de dicha comuna. Por su parte, cerca de las 18 hs está previsto el arribo a Coronda, donde se realizará el tradicional y popular desfile por las calles de la ciudad hasta concluir en el palco principal de la costanera corondina.
Para las 19.15 hs está previsto el comienzo del sprint exhibición, donde los nadadores darán 2 vueltas a un circuito boyado instalado frente a la Costanera.
Para concluir, ante la gran cantidad de gente que se dará cita como cada año, se procederá a la presentación de los nadadores en el palco de coronación.
MEDIOS DE PRENSA:
Hoy por la tarde, en ocasión de la visita a Coronda para el sprint exhibición, se estará entregando la indumentaria y credencial a cada uno de los medios previamente acreditados. La misma se hará efectiva, como cada año, en las oficinas de Turismo de la Municipalidad, frente al palco de coronación.
Para los medios de Santa Fe, la entrega se realizará el sábado, desde las 11 hs, en el Hotel Castelar (Cortada Falucho y 25 de Mayo).

Fuente:| [email protected] | www.santafecoronda.com

También te podría gustar...