Continúa el Paro de Actividades

El ánimo de los Empleados Municipales no es el mejor por la falta de pago del medio aguinaldo y estan muy molestos por los dichos del Concejal Enzo Marchesi en la jornada de ayer , quien sostiene que la única forma de salvar esta situación económica del Municipio es  despidiendo gente.Como ejemplo de lo que piensan los empleados del Edil, Juan Alzugaray manifestó en una nota en la mañana de hoy con este medio que «Marchesi  como legislador es un gran panadero».

COMUNICADO

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronda comunica que por decisión tomada por nuestros afiliados en el día de ayer, que por ante la falta de una propuesta formal de SAC, como esta Entidad Gremial lo solicitara, realizaremos un paro de actividades demedia jornada, por turno, sin asistencia.

Siendo éstas las últimas de nuestras tareas, los días viernes 20 y lunes 23 del corriente, siguiendo el día martes 24 con un paro total de actividades, retomando la medida de media jornada para los días miércoles 25, jueves 26, viernes 27 y lunes 30, también las últimas horas de nuestras tareas.

Se realizará nueva Asamblea el día lunes 30 del corriente, donde se considerarán las medidas a seguir ante el conflicto.

 

 

La Comisión

También te podría gustar...