Cronograma de pago Enero 2012

El ministerio de Economía informó sobre el pago de los sueldos a agentes activos y pasivos de la provincia correspondiente al presente mes y dejó recién para el lunes 13 a las autoridades de los tres poderes del Estado. Ese día ya habrán podido percibir sus haberes los trabajadores de los tres poderes y tanto pensionados como jubilados provinciales. El pago de diciembre también dejó para el 13 a ese sector pero además a los agentes de los poderes Legislativo, Judicial y Tribunal de Cuentas lo que motivó advertencias de los gremios que agrupan a esos sectores de que no iban a soportar una discriminación con respecto a sus pares del Ejecutivo.

En primer turno, el miércoles 1º de febrero percibirán los salarios los agentes de los ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Iapip, personal de Seguridad y de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, Assal.

El jueves será para el primer turno de docentes oficiales.

En tanto, el viernes será la ocasión para agentes de los ministerios de la Producción; Economía; Educación; Justicia y Derechos Humanos; Seguridad; Gobierno y Reforma del Estado; Obras Públicas y Vivienda; Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Trabajo y Seguridad Social; e Innovación y Cultura; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; Dirección Provincial de Vivienda; Fiscalía de Estado; Dirección Provincial de Vialidad; Ente Zona Franca; API-Catastro; Sindicatura General de la Provincia; y Docentes.

El lunes 6, cobrarán los docentes del segundo turno aunque se aclaró que los haberes estarán disponibles a partir del sábado 4, en los cajeros automáticos de la Red Link.

En tanto, el martes 7 de febrero será para el tercer turno de docentes así como el personal de planta permanente del Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

El miércoles 8 cobrarán los pensionados mientras que el jueves 9 y el viernes 10 será para jubilados de primer y segundo turno, respectivamente.

Finalmente, el lunes 13 podrán cobrar las autoridades superiores del Poder Ejecutivo, del Tribunal de Cuentas, Poder Judicial y del Poder Legislativo.

También te podría gustar...