DNI digital

Desde el Registro de la Provincia  se había anunciado que el primer día hábil de 2012 se implementaría el nuevo documento para los recién nacidos con formato tarjeta el cual reemplaza al actual de cara a aumentarla seguridad de la documentación, de acuerdo con la decisión del Renaper.

En nuestra ciudad llegó la nueva modalidad, pero hubo inconvenientes con las máquinas, en diálogo con Ulises Brusa expresó: “llamamos a una mesa de ayuda en Buenos Aires y nos pidieron que no utilicemos este servicio por el momento, si que se registren niños con el número de igual manera. La tarjeta que se les entrega a los 15 días ahora va a demorar mas se frenó el sistema, pero calculo que en unos días vamos a tener la solución en si el problema es del sistema. De todos modos se anotan recién nacidos quedando pendiente las tarjetas”.

Con respecto a los DNI, que se realizaron gestiones a través de la Defensoría del pueblo en el mes de octubre en el móvil en Plaza Urquiza llegan los documentos pero muy pocos. La gente consulta pero se sigue con demoras para adquirirlos

También te podría gustar...