Economía formal

En la mañana de hoy  llegó a nuestra ciudad la Dip. Nacional Claudia Giaccone para la entrega de carne  para productores en el Concejo Deliberante.

En diálogo con FM Sensación la Diputada expresó: “El año pasado a instancias de la concejal Patricia Núñez se estuvieron realizando varios proyectos  del cual se salió con los pescadores, con algunos productores de aportes no reintegrables y también con solicitudes de monotributo social agropecuario de la agricultura familiar y hoy llegaron los carné; esto es una enorme satisfacción porque significa que esos productores hoy están en la economía formal , hoy tienen una factura para venderle al estado para vender a una empresa con aporte jubilatorio  y obra social”.

En esta visita también estuvo presente el Presidente Comunal el Sr. Oscar Crotti de San Fabián quien expresó con respecto a la sequía en el norte provincial: “nosotros no padecemos  este tipo de problemática si bien hay pérdidas por falta de agua pero no creo que lleguemos a estado de emergencia”.

También comentó que hay una comisión que esta trabajando para los carnavales y a la brevedad se va a dar a conocer la fecha tratando de tener el éxito de siempre en este festejo.

También te podría gustar...