Empleados abandonados

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) recomendó a la población abstenerse de consumir productos Naranpol, Viñas de Carragal y Vin-Up por “supuestas faltas de garantías de calidad” en su elaboración.
En diálogo con este medio Cristian Farieri Delegado de los Trabajadores de la empresa expresó: “Del lado de trabajador que soy, quería aclarar  y defendiendo mi fuente de trabajo, los trabajadores hoy de Naranpol, estamos en una situación de abandono por parte de los empresarios desde hace 4 meses. Queremos decir  a la gente que nosotros estamos dentro de la empresa cuidando las máquinas dentro del establecimiento que estamos en una Cooperativa de Trabajo y con respecto a la gente de ASSAL y Bromatología el día que se acercaron nos venía con unas fajas de clausura y lo que le decíamos que constataran que pasaran que no había producción, y que la que estaba era producción que habíamos hecho entre el 20 y 25 de octubre. Pero ya venían con la decisión tomada de clausurar las máquinas, desde ese punto no le permitimos el ingreso, se labro un Acta que se presento ante el concurso y también se hizo un relevamiento con el juez que hoy esta en la Feria, supuestamente este Juez que va a tomar el concurso debido a que el Juez Sodero se excusó de esta causa”.
Por último aclaró Cristian Farieri diciendo: “La mercadería que está en existencia esta aprobada por Bromatología porque fueron elaboradas en el período donde la empresa estaba en actividad y quienes elaboraron esas mercaderías somos los trabajadores que hoy estamos en defensa de nuestra dignidad y nuestro salario”.

También te podría gustar...