Familia corondina agredida

En la tarde de ayer una familia de Coronda fue increpada cuando regresaba en la costa de la ciudad por un masculino, quien  agredió al menor de 16 años integrante del grupo familiar llevando el agresor un arma de fuego específicamente un revolver en su cintura y  reclamando un dinero adeudado por aquel según el agresor quien efectúo un disparo con el arma cerca del menor que empezó a correr y se escondió detrás de los eucaliptos  que se encuentran detrás de la estación de trenes en Bº Norte.
Nuevamente se escucha una detonación por otro tiro al aire, en el momento que el padre del joven intenta detenerlo le efectúa un disparo en el piso, dándose inmediatamente a la fuga manifestándole que lo iba a matar.
En diálogo con Ernesto Coronel Sub Jefe de policía expresó: “En este momento se esta procurando la detención de este masculino así como el secuestro del arma incriminada. El individuo esta identificado pero no se encuentra en el domicilio”.
Este hecho ocurrió a las 19hs. del día de ayer y tomo intervención el Juzgado de instrucción de la 3ra Nominación de de Santa Fe.

También te podría gustar...