FESTRAM OPINA

En diálogo con Felipe Baptista del Concejo Directivo de FESTRAM expresó “Tenemos conocimiento de lo que está pasando en Coronda con el Sindicato, como así de los 42 de la provincia de Santa fe, puntualmente acá, hay una falta de pago de un derecho que tienen los trabajadores que tendríamos que haberlo adquirido en el mes de Diciembre y hasta la fecha no se ha hecho efectivo ese pago que es el  medio aguinaldo del segundo semestre del año. Por tal motivo los compañeros están realizando una medida de fuerza en reclamo”.
Con respecto a la reunión que se realizará mañana Baptista continuó diciendo “vamos a analizar con los compañeros esa propuesta que ha hecho el ejecutivo que hasta ahora según tengo entendido no es nada seguro. Son todas posibilidades y se decidirá como siempre que se decide por mayoría de acuerdo a la opinión de los trabajadores. Desde FESTRAM vamos a seguir al lado trabajando y luchando por el derecho de los mismos como corresponde”.
Por último a los dichos del Concejal Enzo Marchesi respondió “Este Concejal esta un poquito equivocado  en las apreciaciones que hace porque no se cuales son sus intenciones, si es confundir a la población echándole la culpa al trabajador, al oyente que lo escucha,  está logrando su objetivo. Pero creo que los dichos de él no aportan nada para la solución de este problema. Toda la vida tuvimos este inconveniente que se agravan  a fin de año a la hora de cobrar el  aguinaldo y es una realidad de todos los años”.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275