Fiesta Nacional de la Frutilla 2012

Como se había anunciado se realizó una reunión por la Fiesta Nacional de la Frutilla, en diálogo con el Intendente Cristian Bortolotto sostuvo: “nos habíamos planteado desde un comienzo trabajar todo el año para que se pueda contar con la presencia de toda la población, esta convocatoria tuvo una respuesta importante de instituciones quienes mandamos notas anteriormente, la idea es sumarse, que cuanto más gente trabaje hay menos posibilidad de error”.

Se plantearon varios puntos de trabajo que cada una de las comisiones va a comenzar a hacer, se estarán reuniendo en 15 días nuevamente y ya se definió la fecha de la fiesta en la segunda semana de noviembre como corresponde.

Los objetivos son: Empezar a hacer la tramitación a nivel nacional y provincial para conseguir todos los números para el acto central o el apoyo económico para poder contratarlos y ya ir cerrándolo con tiempo para poder tener los espectáculos a mitad de año confirmados. Otro punto que se planteó por el lado de los productores es armar un simposio cercano a la fiesta, convocar  a gente que vende insumos y proveedores para mostrar y generar negocios para el sector productivo que es necesario.

Se armo una comisión de prensa y difusión que la componen 4 personas, se va a trabajar con medios locales y provinciales también con folletería con comedores, hoteles y bares para promocionar la ciudad. Se espera contar con el aporte de comisiones con ideas para trabajar y ver costos. Se planteó por parte del mismo Intendente no cobrar entrada al acto central pero es medio imposible.

 

También te podría gustar...