Mala atención

Así lo expresó la madre del niño que la noche del viernes vivió casi una tragedia al ser su hijo picado por un alacrán en su casa, después de no ser atendido en la Clínica San Jerónimo de Coronda.

En la noche del viernes siendo las 23:30hs la Sra. Wilson llegó a la clínica con su niño en brazos después de ser picado por un alacrán en su casa en un solo llanto y con síntomas de vómito, palpitaciones.

No encontrando alguien que la atienda, llega un médico quién la lleva a la sala de guardia para medicarlo con paracetamol, el Dr. se retira y en su regreso le dice a la madre que no contaban con el medicamento betametasona, que se acercara a una farmacia para conseguirlo, se retira nuevamente el médico demorando en la atención en eso la mamá decide retirarse y llevar su hijo al SAMCO local donde fue atendido al instante con suero; siendo luego trasladado de urgencia acompañados con un enfermero al Hospital de niños en Santa Fe.

En diálogo con FM Sensación la Sra.Wilson comentó que su hijo se encuentra bien tendido que seguir supervisado y  recomendó a todas las madres que presten atención, que si un niño es picado lo primero que hay que hacer es atrapar el insecto para llevar al hospital  para ser analizado y recalcó que el antídoto lo tienen solo en el hospital  Santa Fe.

También te podría gustar...