Obras Públicas Cerramiento desmontable

Desde el Gobierno Municipal se evaluó la posibilidad de hacer un cerramiento desmontable en el palco de la Costanera, antes de que llegue la fecha de la Maratón Acuática Santa Fe-Coronda.
En el día de hoy  se va a tomar una decisión  o lo hace la empresa con la que se habló para realizar el trabajo a cambio de publicidad o lo realizará la misma Municipalidad.
En diálogo con el Sec. De Obras y Servicios Públicos Germinal Sancho expresó:  «Nosotros lo hubiéramos hecho solo que estamos demorando a la espera de la respuesta de la empresa que se hablo. El Gobierno va a hablar porque dentro de tres días se tiene que hacer el cerramiento”.

A pedido de los corondinos se está viendo la posibilidad de poner en la Costanera baños químicos y luego se tendrá que construir baños que estén bien ubicados.

Con respecto al Parque Automotor que en la Conferencia de prensa el Sr. Intendente Bortolotto comento lo deteriorado que se encontraba, el Secretario comentó que se tiene un camión regador que está en un taller, se va hacer una reparación integral no del motor, pero si la parte de riego, la bomba, el tema de cañería, bomba de succión, cosas que no funcionaban hoy se están arreglando.Se está trabajando con personal para sacar el Parque adelante y lo que se nota es la falta inversión en maquinaria porque se ve como creció la ciudad así que tendremos que buscar recursos de afuera para poder cumplir con los servicios.
También Germinal Sancho pidió a la gente paciencia, “sabemos que falta arreglar caminos, riego y desmalezamiento en la ciudad; pero va a llevar tiempo en poner al día en Parque Automotor”

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275