Pago a municipales

En diálogo con Ricardo Ramírez  Sec. de Gobierno  expresó: “el día viernes 6 de enero se estaría pagando un porcentaje de los haberes a empleados municipales, tratando de evitar cualquier medida de fuerza porque la ciudad hoy necesita no solamente el compromiso de los funcionarios, sino también el de los empleados para salir de esta situación que no complicada en su totalidad pero que crea cierto problema”.

Así se estaría cobrando un 80% o la totalidad de los haberes. En cuanto al aguinaldo antes de fin de mes se estaría dando el pago total o una parte.

El Sec. de Gobierno dijo “estoy  convencido que en marzo tenemos que, no sondear la Municipalidad, pero mínimamente la parte económica”; aunque se tiene graves problemas que se viene arrastrando con deudas grandes a proveedores y en esta semana se regularizó algunos compromisos pero si se tiene otros que van a salir en la auditoría con respecto a deudas en la gestión anterior.

Ratificó además que el día viernes a partir de la hora 17 o 21 se va a peatonalizar la Av. Costanera, con feria artesanal sin cobro de entrada. Dejando solamente el paso libre a personas que viven en esa zona con sus vehículos. Y esta experiencia se va a repetir todos los fines de semana de enero.

Por último comunicó que van a volver los operativos de trancito a partir de este fin de semana con la colaboración de personal policial.

También te podría gustar...