Prefectura con Bondino

Desde el área de producción se realizó una reunión donde se estuvo planteando como se van a hacer los controles y la registración de embarcaciones en este año 2012.

Mauro Bondino encargado del área expresó: “Es una situación social muy complicada, se realizarán operativos de rutina y no se esta multando, si se les recuerda las medidas de seguridad, los elementos que tienen que llevar y las registraciones pertinentes  y por el carne de timonel”.

El jueves pasado se comenzó con la registración en Coronda, se continuará el mes que viene o quincenalmente van a venir desde Santa Fe hasta que se pueda hacer el registro en su totalidad. Con respecto al carne de Timonel queda la posibilidad de que se establezca el destacamento en Coronda para que se pueda hacer, pero se sabe que es complicado.

También consultado Bondino sobre la Maratón Acuática Río Coronda comentó que los controles van a ser como todos los años recordándose siempre las indicaciones que emanan desde prefectura para tener un buen trancito y comportamiento sobre las aguas del río.

 

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275