¿qué hacemos con la casa?

Hoy  en diálogo con José L. Avalo Coordinador del área de viviendas en  FM Sensación comentó tener conocimiento del caso del Barrio denominado Mitre al oeste de la ciudad, pero asegurando “No tener la facultad para mandar a nadie; en lo que es planes de vivienda lo maneja la provincia, es bien sabido porque es público quien recepcionó todo lo que es inscripción de la misma fue la Municipalidad pero después fue elevado a vivienda de la provincia evaluando vieron las situaciones de cada uno y a quien le correspondía y a quien no participar del sorteo”.

Después de recibir una denuncia telefónica de un familiar de la Sra. Lescano quien supuestamente habría vendido su vivienda en $15 mil, aseguraba que estaba sucediendo algo raro, se allegaron al lugar dónde se le entregó la notificación a quienes habrían comprado la casa  para que pasen por la Municipalidad para aclarar la situación.

Días después el padre de los chicos el Sr. Marcelo Gómez aseguraba el abandono por parte de su señora de la vivienda. Lo que se le labró fue un acta y el mismo puso la denuncia en la policía por abandono de los hijos por parte de la madre.

En el Instituto Provincial  de Vivienda y Urbanismo de  Santa Fe se notificó y fue elevada la denuncia donde consta la misma ya que sólo el Instituto tiene la facultad para tomar una decisión en este tipo de casos.

Es de conocimiento público que las Viviendas de la Provincia no se pueden vender ni alquilar,  al el titular le corresponde la casa y si no estuviera el mismo le queda para los hijos.

También te podría gustar...